Detienen a 4 hombres por robar a un taxista en el polígono de Jinámar, en Telde (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres, de entre 19 y 39 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia a un taxista en el polígono de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que el 24 de abril un taxista interpusiera una denuncia informando que había realizado un servicio con destino final el polígono de Jinámar y los cuatro individuos que trasladó se negaron a pagar la carrera y abandonaron el vehículo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, el taxista indicó que entonces les exigió el dinero, momento en que fue amenazado por estos y golpeado por uno de ellos, quien le propinó un fuerte golpe en la cara; mientras que otro de los individuos abrió el maletero y sustrajo dos bolsos propiedad del taxista, que finalmente pudo recuperar.

Posteriormente, el hombre se trasladó hasta un centro de salud donde fue atendido de las heridas que presentaba de carácter leve.

Por su parte, los agentes con las características físicas facilitadas por la víctima, pudieron identificar a todos los presuntos autores, que resultaron ser tres hombres residentes en el polígono de Jinámar y el hijo de uno de ellos.

Así, una vez localizados los cuatro individuos, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento