Sonia Ferrer se cae por las escaleras y se rompe de nuevo una pierna justo cuando se había recuperado de una lesión

  • Tras recuperarse de una lesión que la mantuvo inmovilizada, se ha vuelto a romper una pierna.
  • En noviembre de 2017 sufrió un robo con agresión en el aparcamiento de un centro comercial.
La presentadora Sonia Ferrer, con la pierna inmovilizada, mientras presenta 'De todo corazón' en Telemadrid.
La presentadora Sonia Ferrer, con la pierna inmovilizada, mientras presenta 'De todo corazón' en Telemadrid.
SONIA FERRER
La presentadora Sonia Ferrer, con la pierna inmovilizada, mientras presenta 'De todo corazón' en Telemadrid.

La presentadora Sonia Ferrer está teniendo muy mala suerte o mala pata, según se mire. En su cuenta de Twitter contaba este martes que se había caído por las escaleras después de recuperarse de una rotura que la ha mantenido inmovilizada durante cinco semanas.

"Os dejo que voy a arrastrar la pata palo hasta Amigas y Conocidas(programa de tve) #trabajarquitalosmales", escribía tomándose con humor su percance.

Al leer su tuit, los usuarios han comenzado a preguntarle a Ferrer por lo sucedido y, acontinuación, han comenzado a mandarle mensajes de ánimo y le han deseado una pronta recuperación.

La catalana, que tiene una hija de su matrimonio con Marco Vricella, se había roto un hueso de la pierna por lo que durante un tiempo tuvo que ir con muletas y una escayola. Para sus colaboraciones en el programa Amigas y Conocidas no tenía tanto problema porque estaba sentada detrás de una mesa y no se notaba, pero no pasaba lo mismo con el magacín que presenta en Telemadrid en el que hubo que hacer malabares con los estilismos.

De todo corazón, que se emite los fines de semana, ha supuesto un resurgir en la carrera profesional de Ferrer, que llevaba años sin estar en la primera línea de la televisión. El formato, que se estrenó en febrero, trata temas como moda, boda, realeza... incluye entrevistas en directo y reportajes de actualidad rosa.

Ni la rotura de su pierna ha hecho que Ferrer haya perdido la sonrisa en ningún momento, después de ir encandenando una mala experiencia tras otra. A finales del año pasado, en el mes de noviembre, atracaron a la presentadora cuando se encontraba en el aparcamiento de un centro comercial. Le robaron dinero y sufrió un golpe, pero aun así salió corriendo detrás de los asaltantes aunque no logró alcanzarles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento