Buscan a un conductor tras hallar hundido en el río Carrión el turismo en el que viajaba

  • El suceso ocurrió a la altura de la localidad palentina de Dueñas.
  • Un equipo de buceadores ha rastreado la zona sin resultados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Miembros de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos de Palencia buscan al conductor de un turismo tras encontrar el coche en que viajaba hundido en las aguas del río Carrión, a la altura de la localidad palentina de Dueñas.

Según fuentes de la Guardia Civil y de los Bomberos, al parecer el suceso pudo ocurrir en la madrugada del lunes cuando el turismo, que circulaba en sentido Valladolid, se salió de la autovía A-62 (Burgos-Portugal), en el kilómetro 91,800 a la altura de Dueñas, y cayó posteriormente en el río Carrión.

Desde primeras horas de la mañana del lunes, en las que
un ciudadano alertó al servicio de emergencias 112 de que había un coche en el río Carrión, efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Civil, así como un equipo de buceadores de la Junta de Castilla y León, han estado intentando hallar el cuerpo del hombre en el río para descartar la posibilidad de que haya muerto ahogado.

Hasta el momento, ni se ha encontrado el cuerpo, a pesar del
poco caudal de agua que tiene el río en estas fechas, ni la persona desaparecida se ha puesto en contacto con sus familiares, según ha precisado la Guardia Civil.
Se desconocen las circunstancias en las que se han producido los hechos que han originado la desaparición del conductor del turismo, un coche propiedad de un familiar suyo.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento