Christina Aguilera vuelve a explotar su faceta sexy para la promoción de su single 'Accelerate'

Christina Aguilera, de 37 años, por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos).
Christina Aguilera, de 37 años, por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos).
GTRES
Christina Aguilera, de 37 años, por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos).

"Vamos cariño, coge velocidad", canta Christina Aguilera en su nuevo single Accelerate cuyo videoclip no está exento de imágenes provocativas en las que cubre su cuerpo desnudo con miel, moja su lengua en leche y se ve una docena de planos de sus labios con purpurina.

La cantante, de 37 años, está de vuelta y no solo con una canción en la que participan 2 Chainz y Ty Dolla $ign. Se trata de la antesala a Liberation, su último trabajo tras seis años de sequía musical, que saldrá a la venta el 15 de junio y es una mezcla de R&B y rap que ha producido ni más ni menos que Kanye West.

La estética va en la línea fresca y natural que mostró hace poco en la portada de la revista Paper, en la que por primera vez se mostraba con la cara lavada, desprovista de todo ese maquillaje excesivo que la caracteriza.

"Te amo. Sé que has estado esperando ", dice la artista en uno de los vídeos que ha ido subiendo a las redes sociales para ir generando espectación de cara al lanzamiento de su esperadísimo single. "Necesitaba estar perfecta para ti. Estoy lista. Es la hora. Finalmente me siento liberada", dice en otro tuit.

Entre las canciones del álbum, de 15 pistas, hay un dúo con Demi Lovato que ambas grabaron en el mes marzo. Aguilera no ha lanzado ningún disco desde Lotus, 2012, que llegó al puesto número siete en el Billboard y se convirtió en uno de los discos de menor venta de Aguilera.

Desde entonces, se limitó a sacar singles en colaboración con otros artistas: en 2013, Feel This Moment con Pitbull, con el cantante mexicano Alejandro Fernández hizo Hoy Tengo Ganas de Ti, y Say Something con A Great Big World. Ese mismo año, grabó We Remain para la película Los Juegos del hambre.

Apareció en una versión remezclada del single Do What U Want  (2014) de Lady Gagamientras que en junio de 2016, Aguilera lanzó Change, una canción en homenaje a la fallecida Christina Grimmie y todas las víctimas del tiroteo en el club nocturno de Orlando.

Dos meses más tarde, lanzó una canción disco, Telepathy, para la banda sonora de la fallida serie The Get Down que emitió Netflix. Seguimos en 2016, año en que apareció en el jurado de la décima temporada del reality The Voice, más tarde Aguilera tuvo la oportunidad de dar voz a uno de los personajes animados de The Emoji Movie.

La cantante de Come On Over (All I Want Is You) actuó por última vez en los American Music Awards 2017 en noviembre, rindiendo homenaje a Whitney Houston en el 25 aniversario de El Guardaespaldas.

Ocupada en lo personal

En 2014, se casó con Matthew Rutler (le conoció en el rodaje de Burlesque) y con el que ha tenido una niña, Summer Rain, de 3 años. De su primer matrimonio, con Jordan Bratman tiene un hijo, de 10 años, Max Liron. La pareja se divorció tras pasar cinco años juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento