Beltrán Pérez diseña su campaña con un "diálogo de gran calado" y la máxima de "escuchar mucho y hablar claro"

  • "en positivo" procedentes de los barrios y su "consejo de ciudad"
Beltrán Pérez presenta su campaña
Beltrán Pérez presenta su campaña
PP
Beltrán Pérez presenta su campaña

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

La candidatura del popular Beltrán Pérez a la Alcaldía hispalense contempla el eslogan 'Sevilla por encima de todo', al objeto de "conquistar" el bastón de mando mediante un proyecto político diseñado a partir de "las opiniones y sugerencias" de los vecinos, así como las ideas de "profesionales y expertos independientes" reunidos en un "consejo de ciudad". Así, Beltrán Pérez se ha propuesto "recorrer" los once distritos y entablar un "diálogo de gran calado" con la sociedad hispalense, "escuchando mucho y hablando claro".

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha presentado este lunes su campaña y eslogan 'Sevilla por encima de todo', junto con el coordinador de dicha campaña electoral, Jaime Raynaud, la presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, los miembros del Grupo popular del Ayuntamiento hispalense y otros cargos públicos y orgánicos del partido.

En este contexto, Beltrán Pérez ha explicado que el lema de

'Sevilla por encima de todo' deriva de la premisa de que la defensa de la ciudad debe prevalecer siempre sobre "los intereses de partido" o los retos electorales, lo que le ha llevado a esgrimir que Sevilla necesita "altura de miras, responsabilidad y visión de ciudad", líneas que él mismo pretende aplicar en su proyecto político.

Así, ha defendido que su acción política seguirá marcada por "la oposición útil y una posición institucional al servicio del ciudadano", conformando "la alternativa de gobierno" al alcalde socialista, Juan Espadas, mediante una línea "inconformista y de ambición de ciudad". Y es que según Beltrán Pérez, Sevilla debe recuperar "el liderazgo" de Andalucía y una posición "influyente" en el conjunto de España.

Al respecto, Beltrán Pérez ha expuesto que su programa político y su candidatura estarán sustentadas por "un diálogo a gran escala, el mayor que se recuerde" entre una iniciativa política y electoral y el conjunto de la ciudad.

"PLAZA A PLAZA"

Para ello, el candidato popular a la Alcaldía hispalense pretende "escuchar mucho, pero además hablar claro". En ese contexto, la construcción de la candidatura de Beltrán Pérez a la Alcaldía hispalense incluirá una "ruta por Sevilla y sus barrios", para "atender las opiniones, quejas y sugerencias" ciudadanas "plaza a plaza, calle a calle, barrio a barrio", y "canalizar" tales ideas en propuestas "útiles y transformadoras".

En paralelo, y como ya había anunciado Beltrán Pérez, la construcción de su programa electoral contará con las sugerencias y propuestas procedentes de un "consejo de ciudad", conformado por "profesionales cualificados y expertos independientes" de diferentes ámbitos, para que los proyectos de los populares cuenten con "la sabiduría y la fuerza intelectual" que atesora Sevilla. "Vamos a elaborar el mejor modelo de ciudad posible", ha enfatizado.

Así, ha resumido que prevé "recorrer los once distritos" de la ciudad, con un trabajo "cercano y a pie de calle", contando también con las aportaciones de dicho "consejo de ciudad" respecto al "camino" que la capital andaluza debe transitar hacia sus "horizontes de oportunidad", y poniendo a Sevilla "por encima de todo" a través de la "buena política" y la "utilidad" a la sociedad.

LA "MARCA" DE BELTRÁN PÉREZ

Y es que como ha agregado Jaime Raynaud, la "marca personal" de Beltrán Pérez a la hora de optar a la Alcaldía estará impregnada de propuestas "constructivas y en positivo", huyendo del "catastrofismo", apostando por Sevilla "con ambición y orgullo" y defendiendo a la ciudad "por encima de las ideologías y de los intereses de partido".

En ese sentido, Raynaud ha enfatizado que Beltrán Pérez prescinde de reloj de pulsera en cumplimiento de su "solemne promesa" al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de no estar sujeto a horarios para "trabajar por Sevilla" y estar así siempre a disposición de la sociedad hispalense. Por ello, ha manifestado que Beltrán Pérez constituye "la única alternativa a Juan Espadas como alcalde de Sevilla".

Así lo ha corroborado también Virginia Pérez, según la cual "lo mejor que le puede pasar a Sevilla es que se elija a un alcalde popular", en este caso Beltrán Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento