Una mujer con un trastorno mental apuñala a su marido con un cuchillo en Villena

Una mujer afectada con una enfermedad mental apuñaló a su marido en la madrugada del pasado sábado, cuando ambos se encontraban en el interior de su domicilio en Villena (Alicante), unas horas después de que el personal del Psiquiátrico Provincial de Santa Faz desetimara oportuno su ingreso en este centro, según informaron hoy fuentes cercanas al caso.

La víctima recibió múltiples heridas incisas en la cara y el cuero cabelludo causadas con un arma blanca, un cuchillo de grandes dimensiones que la propia mujer encontró en la vivienda, según detallaron las mismas fuentes.

Al lugar del suceso acudió una dotación de la Guardia Civil, que ordenó el traslado de la presunta agresora en ambulancia al Psiquiátrico de Santa Faz, donde también ha quedado a disposición judicial.

La dirección del Psiquiátrico provincial confirmó que la ahora detenida acudió al Psiquiátrico y fue atendida por el personal de centro, según señalaron fuentes de la Diputación de Alicante, quienes remarcaron que "en ningún momento se le negó la asistencia".

No obstante, tras ser atendida, la mujer no quedó ingresada, tal y como solicitaba el marido, sino que volvió a su domicilio, donde horas después se produjo la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento