Uno de los conductores del accidente de Llardecans se autolesionó tras el choque

  • El conductor de la furgoneta fallecido se autolesionó al salir del vehículo provocándose cortes en varias partes del cuerpo con vidrios.
  • Una furgoneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un turismo.
  • Una de las víctimas mortales del siniestro es un agente de los Mossos d'Esquadra.
Vehículo en el que viajaban las víctimas mortales del accidente que ha tenido lugar en la C-12, en Llardecans.
Vehículo en el que viajaban las víctimas mortales del accidente que ha tenido lugar en la C-12, en Llardecans.
ACN
Vehículo en el que viajaban las víctimas mortales del accidente que ha tenido lugar en la C-12, en Llardecans.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el conductor de la furgoneta implicada en el accidente frontal que este domingo acabó con la vida de otras dos personas además de la suya en la C-12, en Llardecans (Lleida), se autolesionó después del siniestro.

Según los Mossos, han sido varios los testigos los que han corroborado que el conductor de la furgoneta, que invadió el carril contrario hasta colisionar contra un turismo, se autolesionó con un objeto punzante tras el choque, y finalmente falleció horas más tarde.

En total, tTres personas han muerto como resultado de un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo 6 de mayo en la carretera C-12 a la altura de Llardecans (Lleida), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente mortal se produjo a las 20:24 horas cuando, por causas que se están investigando, una furgoneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un turismo.

Como consecuencia del siniestro, una de las dos personas heridas murió poco después.

Según ha confirmado el SCT, los fallecidos son V.C.G., el conductor del turismo, de 50 años, nacionalidad española y vecino de Alpicat (Lleida), M.R.H., pasajera posterior de este vehículo, de 64 años, nacionalidad española y vecina de Golmés (Lleida) y, E.V.F., conductor de la furgoneta, de 39 años, nacionalidad española y vecino de Lleida.

Paralelamente, la pasajera delantera del turismo resultó herida grave y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, los cuales tuvieron que realizar tareas de excarcelación, y siete ambulancias del SEM.

Asimismo, el SEM dio apoyo psicológico a los familiares de las víctimas.

Una de las víctimas, Mosso d'Esquadra

Una de las víctimas mortales del accidente de Llardecans (Segrià) es un agente de los Mossos d'Esquadra que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio, según han confirmado fuentes de la policía catalana.

En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, los Mossos han trasladado el pésame a familiares y amigos del agente y al de las otras dos víctimas mortales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento