El PSPV de Alicante pide la dimisión de la Secretaria de Estado de Comunicación por su comentario sobre los pensionistas

  • La agrupación local del PSPV de Alicante ha pedido la dimisión de la Secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, tras un comentario sobre los pensionistas captado por los medios de comunicación que realizó la dirigente en la recepción al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Ayuntamiento de Alicante de este sábado.
Carmen Martínez De Castro
Carmen Martínez De Castro
EUROPA PRESS - Archivo

A la llegada de Rajoy, un grupo de pensionistas y representantes de sindicatos recibió al presidente con una manifestación cerca del consistorio. En el video, que han aparecido publicado en medios de comunicación, se oye a la secretaria de Estado decir "¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: pues os jodéis!".

Ante el "bochorno" de este momento, los socialistas alicantinos han pedido mediante un comunicado la dimisión "inmediata" de Martínez de Castro, al entender que es "radicalmente incompatible el cargo que ostenta con el talante mostrado en sus afirmaciones", y le han reclamado "un comunicado de disculpa hacia los agraviados emitido desde la institución que ella representa".

Asimismo, han tildado la visita de este sábado de "absolutamente partidista" cuyo objeto "no era otro que tratar de legitimar el acceso a la alcaldía de su partido conseguido sin apoyos y a través de la acción del transfuguismo político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento