Un incendio en una fábrica de muebles obliga a desalojar a varios trabajadores

Un incendio declarado esta mañana en una fábrica de muebles ubicada en el término de Riba-roja del Túria (Valencia) ha obligado a desalojar a sus trabajadores, uno de los cuales ha sufrido heridas de carácter leve.

Una treintena de bomberos, auxiliados con diez vehículos, intervienen en la extinción del fuego y han impedido que el fuego, que ha cobrado gran virulencia por el material combustible que hay almacenado, se extienda a un bloque de viviendas que se halla a unos 200 metros.

El siniestro se originó, por causas no precisadas, sobre las 7.48 horas de hoy en la empresa Banak, dedicada a la importación de muebles, situada en la calle Poniente, en el sector 12 del Polígono Industrial de Riba-roja del Túria.

El aviso del incendio lo dio un trabajador de una empresa vecina y hasta el lugar se han desplazado cinco vehículos pesados y tres camiones nodrizas con una treintena de bomberos de los parques de Paterna, L'Eliana, Catarroja, Moncada, Torrent, Requena y Sagunto.

La magnitud del siniestro ha obligado a desalojar a los trabajadores, uno de los cuales tuvo que ser atendido de heridas leves, aunque no se han facilitado datos de cómo se produjo las lesiones.

El incendio ha cobrado grandes dimensiones y el humo y las llamas son visibles desde la cercana autovía A-3 Madrid-Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento