Detienen a un hombre en Palma por incendiar su domicilio

  • La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 56 años por provocar un incendio en su domicilio. Los hechos ocurrieron tuvieron lugar este jueves sobre las 22.00 horas.
Policía interviene en el lugar de los hechos
Policía interviene en el lugar de los hechos
POLICÍA LOCAL DE PALMA
Policía interviene en el lugar de los hechos

Según han informado, sobre esa hora, la Sala del 092 recibió una llamada de una mujer que avisaba de que su hijo estaba rompiendo el mobiliario de la vivienda. Minutos más tarde, cuando una unidad de la Policía Local ya se dirigía al lugar, recibieron una nueva llamada en la que se informaba que el hijo intentaba incendiar el domicilio.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a la mujer en la calle, que les indicó el piso del suceso y proporcionó las llaves a los agentes, ya que era su domicilio.

El lugar estaba lleno de humo y, en una habitación, se veían llamas y el foco del incendio. Los agentes hicieron uso de sus equipos de respiración autónoma y accedieron al interior y apagaron con sus extintores el foco de las llamas.

Una vez apagadas las llamas, pudieron ver cómo, en el balcón, se encontraba un hombre, que posteriormente fue detenido.

Tras ver a los agentes, se dirigió a ellos diciendo "fuera de mí casa" y les tiró unas macetas. Luego, el individuo fue subiendo "el tono de violencia" hasta que fue reducido, tras ofrecer una fuerte resistencia.

Una vez que los Bomberos de Palma consiguieron extraer el humo de la vivienda y que la situación quedó normalizada, se entrevistaron con la requirente, la madre del detenido y propietaria del inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento