¿Quieres un anillo de compromiso como el de Meghan? La réplica vale 17 euros

  • Se estima que el anillo original está valorado en unas 136.500 euros.
La prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, llevando el anillo de compromiso en un acto reciente.
La prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, llevando el anillo de compromiso en un acto reciente.
EFE
La prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, llevando el anillo de compromiso en un acto reciente.

Una réplica del anillo de compromiso de Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique, se puso a la venta este miércoles por sólo 14,99 libras (17,05 euros) en una tienda británica. Se estima que el anillo original está valorado en unas 120.000 libras (136.500 euros).

La joya, de edición limitada, imita a la original, diseñada por el hijo menor del príncipe Carlos, que está compuesta por una circonita, esmeralda tallada, dos diamantes (que pertenecieron a Diana de Gales) y un diamante central proveniente de Botsuana.

La imitación de la tienda británica, en la que todos los objetos se compran por catálogo online, viene en una caja de regalo que representa el horizonte de la ciudad de Londres y con la inscripción de la fecha real de la boda, el 19 de mayo de 2018.

A lo largo de las últimas semanas se han ido desvelando poco a poco algunos detalles de la ceremonia, como que estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que el evento comenzará a mediodía y otros curiosos, como que la tarta que cortarán Enrique y Meghan será de limón y flor de saúco.

Los novios han elegido rosas blancas, peonías y dedaleras para decorar el evento. Entre la música que compondrá la banda sonora de la boda, se incluirá al violonchelista Sheku Kanneh-Mason, al coro de góspel The Kingdom Choir y a la cantante Karen Gibson.

La lista de invitados no incluye a ningún político, por lo que se descarta la presencia del presidente estadounidense, Donald Trump, o la de su predecesor, Barack Obama. Además, Enrique y Meghan han pedido que en lugar de regalos de boda se hagan donativos a varias organizaciones benéficas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento