Góspel y violonchelo, la música que Harry y Meghan han elegido para su boda

  • En la banda sonora estará el violonchelista Sheku Kanneh-Mason y el coro de góspel The Kingdom Choir.
  • La cantante Karen Gibson también se unirá a esos artistas en el enlace.
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, en el Foro de Juventud de la Commonwealth, en Londres (Reino Unido).
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, en el Foro de Juventud de la Commonwealth, en Londres (Reino Unido).
EFE
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, en el Foro de Juventud de la Commonwealth, en Londres (Reino Unido).

El príncipe Enrique y Meghan Markle revelaron que, entre la música que compondrá la banda sonora de su boda, se incluirá al violonchelista Sheku Kanneh-Mason y al coro de góspel The Kingdom Choir. Según difundió el palacio de Kensington, la cantante Karen Gibson también se unirá a esos artistas en el enlace.

"Tanto Enrique como Markle han puesto mucho interés y cuidado en elegir la música para su boda, la cual incluirá muchos himnos conocidos y piezas corales", señaló el comunicado emitido desde la residencia oficial del nieto de Isabel II.

Sheku Kanneh-Mason, de 19 años, ganó en 2016 el premio de la cadena británica BBC a mejor artista joven. Kanneh-Mason, quien ha grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, lanzó al mercado su primer EP (disco de corta duración) en 2017.

La tarta, las flores y los regalos

La boda entre Enrique y Meghan tendrá lugar el próximo 19 de mayo. A lo largo de las últimas semanas se han ido desvelando poco a poco algunos detalles de la ceremonia, como que estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que el evento comenzará a mediodía y otros curiosos como que la tarta del banquete será de limón y flor de saúco.

Los novios han elegido rosas blancas, peonías y dedaleras para decorar la ceremonia. La florista Philippa Craddock será la encargada de los arreglos florales en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde la pareja contraerá matrimonio. Además, Enrique y Meghan han pedido donativos para varias organizaciones benéficas, en lugar de regalos de boda.

También se habla de lo que costará el enlace. La aplicación de planificación de bodas Bridebook.co.uk estima que supondrá un gasto de unos 32 millones de libras (36 millones de euros), de los que 30 irán sólo a garantizar la seguridad de los asistentes.

En cambio, la consultora Brand Finance calcula que las arcas del Reino Unido recibirán una inyección de 300 millones de libras esterlinas en ocio, alojamiento, viaje y transporte de los turistas que acudirán a Gran Bretaña. Además, la venta de souvernirs sobre el enlace se estima en 50 millones de libras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento