La Mutua Balear bonifica al IME con 4.285 euros por su baja siniestralidad laboral

  • PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)
Trabajador, recurso, siniestralidad laboral, prevención de riesgos
Trabajador, recurso, siniestralidad laboral, prevención de riesgos
IME

La Mutua Balear ha bonificado al Institut Municipal de l'Esport (IME) con 4.285 euros, un cinco por ciento de la cuantía cotizada, por la baja siniestralidad de sus trabajadores y ha solicitado una bonificación adicional del mismo importe por cumplimiento de cuatro requisitos extraordinarios, así esta cantidad ascendería a 8.570 euros.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha manifestado su satisfacción por esta bonificación porque "es un reconocimiento a los trabajadores que aplican con responsabilidad las medidas de seguridad. El IME trabaja para garantizar las condiciones de trabajo del personal a través de su departamento de prevención y riesgos laborales", ha dicho.

Según un comunicado, la cuantía total se destinará a formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y dotación de Equipos de Protección Individual (EPI). En este sentido, Moll ha destacado que esta cuantía económica "es un incentivo que revertirá positivamente a los propios trabajadores con más formación y dotación dentro del ámbito de la prevención".

La plantilla de este organismo municipal está compuesta por 108 trabajadores, de los cuales 57 son hombres y 51 son mujeres, y sólo se han registrado tres accidentes laborales en el último año, de los cuales sólo uno ha causado baja laboral .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento