El restaurante Martin Berasategui cumple este martes su 25 aniversario

  • El Restaurante Martin Berasategui cumple este martes su 25 aniversario. Con tres estrellas Michelin y elegido como el Mejor Restaurante del Mundo en los Travelers' Choice de TripAdvisor 2015 y 2016, consecutivamente, entre otros reconocimientos, el establecimiento del prestigioso chef guipuzcoano celebra sus 'bodas de plata' este año con el "Gran Menú Degustación 25 Aniversario".
Martín Berasategui
Martín Berasategui
MARTÍN BERASATEGUI - Archivo
Martín Berasategui

El Restaurante Martin Berasategui se inauguró el 1 de mayo de 1993 en Lasarte-Oria, a siete kilómetros de San Sebastián, según han recordado fuentes de Berasategui. A los seis meses de la inauguración recibió la primera estrella Michelin. Tres años después, en noviembre de 1996, la segunda y en noviembre del año 2001 le otorgan la máxima calificación de la emblemática guía roja, tres estrellas Michelin.

Tras varias reformas durante los 25 años, el comedor y la vinoteca de Martin Berasategi ofrecen una gastronomía "imaginativa, innovadora, fresca y enraizada en el entorno pero abierta al mundo", acompañada por el servicio dirigido por Oneka Arregui y José Manuel Borrella, y por una bodega oficiada por sus sumilleres, Joan Casajuana y Valentina Litman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento