Detienen a un hombre de 35 años por agredir a su pareja en Palmanova

  • La Policía Local de Calvià ha detenido a un hombre de 35 años en Palmanova por agredir a su pareja, a la que pegó puñetazos y zarandeó hasta tirarla al suelo.
Patrulla de la Policía Local de Calvià
Patrulla de la Policía Local de Calvià
POLICÍA LOCAL DE CALVIÀ - Archivo
Patrulla de la Policía Local de Calvià

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, se trata de una pareja británica que estaba de vacaciones en Palmanova. Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde en la calle Germans Montcada, cerca del Paseo del Mar de Palmanova.

Un ciudadano que estaba en las proximidades fue alertado por los gritos de la víctima y presenció la agresión con puñetazos de un hombre contra su pareja, una mujer de 27 años. La mujer fue zarandeada en varias ocasiones hasta que cayó al suelo.

Este testigo increpó al agresor, le dijo que dejara de golpear a la mujer, y dio aviso a la Policía Local. El agresor aprovechó esa situación para huir.

Agentes de la Policía Local de Calvià acudieron al apartamento donde la pareja estaba hospedada, pero no pudieron localizar al agresor. Minutos más tarde, gracias a la colaboración del testigo, pudieron identificarle en la calle cerca del hotel.

La Policía Local de Calvià trasladó al detenido por violencia de género, a los calabozos del cuartel hasta que la Guardia Civil se hizo cargo del caso. Según la Policía, el detenido mantuvo una actitud agresiva.

La víctima también fue localizada en las inmediaciones y recibió apoyo de una patrulla de la Policía Local que la acompañó al centro de salud de Santa Ponça para revisión médica y parte de lesiones. Acto seguido, acudieron a la Guardia Civil dónde la mujer interpuso una denuncia por malos tratos.

DELITO SEXUAL CONTRA UNA MUJER QUE LIMPIABA EN PUNTA BALLENA

Por otra parte, la Policía Local de Calvià ha informado sobre una denuncia por un posible delito contra la libertad sexual contra una mujer española que estaba trabajando en tareas de limpieza de un pub de la calle Punta Ballena, en Magaluf.

La llamada al 112 ha tenido lugar a las 6.20 horas. A los diez minutos una patrulla de la Policía Local se ha personado en el lugar de los hechos donde ya se encontraban los agentes de la Guardia Civil.

La mujer ha sido trasladada al centro de salud de Santa Ponça para ser atendida por los facultativos sanitarios y la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento