'MasterChef' se enfría el domingo frente a un accidentado 'Supervivientes'

Un momento del segundo programa de MasterChef 6.
Un momento del segundo programa de MasterChef 6.
LA 1

El concurso de cocina de La 1, MasterChef encendía los fogones de su sexta edición con su mejor estreno de su historia (16,8% de cuota y una media de 2.544.000 espectadores) y lo hacía frente a una de las ediciones de Supervivientes más vistas de los últimos años (que marcaba 19,6% y 2.677.000).

Sin embargo, en el segundo domingo en el que ambos formatos se han enfrentado MasterChef ha cedido 2,2 puntos de cuota desde su estreno, lo que le aleja del reality de Telecinco, a pesar de que éste también bajó ligeramente.

Supervivientes: Conexión Honduras lograba un 18,8% y 2.493.000 (ocho décimas menos) frente al concurso de La 1, que marcaba un 14,6% y 2.365.000 espectadores. Sólo la menor duración de MasterChef hace que la diferencia de espectadores sea menos acusada.

Y es que el concurso de Telecinco llevaba entre sus contenidos el aparatoso accidente del 'maestro' Joao y el regreso de otra de las evacuadas, Raquel Mosquera.

En Masterchef también había grandes momentos, como cuando Loli, la veterana, se hacía con la base de trufas de otros concursantes en lo que ella definió como "un despiste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento