Detienen a una mujer por robar en un comercio de alimentación en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 55 años de edad y con 21 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, tras intentar llevarse dos mochilas con productos.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de una empleada de un establecimiento de alimentación de Vegueta informara de que una mujer había sustraído numerosos productos del interior del local ocultándolos en dos mochilas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente los agentes se desplazaron al comercio donde se entrevistaron con las empleadas del establecimiento, que apuntaron

cómo la alarma antirrobo del mismo sonó cuando una mujer abandonaba el establecimiento.

En ese momento, una empleada logró retener a la mujer y le solicitó que abriera las mochilas para comprobar su interior, momento en el que la presunta delincuente comenzó a propinar patadas, codazos y numerosos golpes con una cesta de la compra a la empleada, marchándose del lugar.

Sin embargo los agentes, gracias a la descripción física aportada por las empleadas y los testigos del lugar, identificaron y localizaron a la presunta autora, pudiendo proceder a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Por su parte, la empleada que fue agredida, tuvo que ser asistida por las lesiones sufridas en un centro de salud de Las Palmas de Gran Canaria. En cuanto a los productos recuperados, valorados en 42,19 euros, fueron devueltos a los responsables del comercio.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento