PP critica la "contradicción" de PSOE y avisa de que la versión de Sánchez va en contra de los socialistas de CLM

  • La diputada del PP Ana Guarinos ha alertado de la "contradicción" en el argumentario socialista que a su juicio supone las últimas declaraciones de su secretario general, Pedro Sánchez, quien este fin de semana defendía el trasvase desde la Región de Murcia tras abogar por las desaladoras hace unas semanas.
Guarinos en rueda de prensa
Guarinos en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Guarinos en rueda de prensa

En rueda de prensa, la presidenta de los parlamentarios 'populares' ha puesto de manifiesto que las declaraciones de Sánchez van en contra la versión de los socialistas en Castilla-La Mancha. En su opinión, el PSOE "jamás ha defendido el agua en Castilla-La Mancha", ya que nunca ha protegido "una lámina estable ni un caudal ecológico a su paso por Talavera", algo que sí se hizo con el PP de María Dolores de Cospedal.

Según ha dicho, se trata de "un pacto oculto" de Emiliano García-Page con Pedro Sánchez con el objetivo de "traicionar a todos los castellano-manchegos".

"No se puede engañar permanentemente a los ciudadanos de Castilla-La Mancha en algo tan importante como el tema del agua", ha indicado la dirigente 'popular'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento