Los ritmos y las voces más clásicos

La soprano Ainhoa Arteta y la London Philharmonic Orchestra actuarán en la Sala Mozart. Los abonos de temporada se ponen hoy a la venta.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Ainhoa Arteta actuará en junto al Coro Amici Musicae.
Ainhoa Arteta actuará en junto al Coro Amici Musicae.
Ainhoa Arteta actuará en junto al Coro Amici Musicae.

Un año más, y ya van catorce, el Auditorio deZaragoza presenta la Temporada de Grandes Conciertos de Primavera. El ciclo comenzará el día 7 de febrero con la actuación de la London Philharmonic Orchestra. Otra actuación destacada será la de Ainhoa Arteta el día 6 de marzo. La soprano estará acompañada por la Orquesta de Cadaqués y el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.

En el ciclo también estarán presentes La Orquesta de Cámara del Conservatorio de Aragón, el día 3 de abril; Al Ayre Español, el 12 de marzo; la Orquesta Nacional de Bélgica, el 28 de abril; o la Royal Scottish National Orquestra, el 26 de mayo.

Los abonos para toda la temporada se pueden renovar a partir de hoy en las taquillas del Auditorio. Las personas interesadas en la adquisición de nuevos abonos, deberán esperar hasta el día 21 de enero.

Auditorio de Zaragoza. A partir del 7 de febrero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento