La Feria de Abril de Catalunya inaugura edición llena de flamenco

  • La feria se podrá visitar en el Parc del Fòrum desde este viernes y hasta el próximo 6 de mayo.
  • Además de conciertos habrá exposiciones artísticas, atracciones para todos los públicos y una amplia oferta gastronómica.

La Feria de Abril de Catalunya inaugura este viernes su 47 edición, que se podrá visitar en el Parc del Fòrum de Barcelona hasta el 6 de mayo, con un cartel en el que destacan los espectáculos musicales del cantaor badalonés Manuel Fernández, la bailaora La Tani y el bailarín Pepe Flores.

El encargado de inaugurar la primera jornada de la feria será precisamente el cantaor Manuel Fernández, que presentará este viernes su último disco Alma de papel en la caseta institucional de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), la asociación que organiza la festividad.

En ese mismo escenario se celebrarán, los días 28 de abril y 5 de mayo, las dos semifinales del XXV Concurso Nacional de Copla, organizado bianualmente por la Casa de Andalucía en Barcelona , ha informado la FECAC a través de un comunicado.

Para esta edición, la feria vuelve a programar el desfile de moda flamenca, que este año se centrará en el vestuario urbano de romería con algunas novedades también en alta costura y que contará con la actuación del bailarín Pepe Flores, ganador del concurso de televisión Gran Hermano 12+1.

El próximo lunes 30 de abril, la emisora musical Radiolé (96.0 FM) celebrará una gala en la caseta institucional de FECAC  en la que actuarán Las Soles, María de la Colina, Álex Ortiz, Somos del Sur, Sergio el Duende y Salvador García Pitu.

Además de las actividades musicales, la Feria de Abril contará también con exposiciones artísticas, atracciones para todo tipo de públicos y una amplia oferta gastronómica en los 87.000 metros cuadrados de superficie que dispone para esta edición.

La encargada de cerrar el cartel de la festividad, el domingo 6 de mayo, será La Tani y su escuela de baile flamenco, que realizará un espectáculo acompañadas por Juanjo de la Nayeli, Joaquín el Duende, Eduardo Cortés e Isabel Santiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento