Intervenidos en El Ejido 3.100 kilos de hachís en una operación sin detenidos

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil ha intervenido en la playa de Almerimar, en El Ejido (Almería), 3.100 kilos de hachís distribuidos en 98 fardos de arpillera en una operación en la que no se han registrado detenidos. Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, la operación se ha desarrollado a las 3:45 horas de hoy después de que agentes que prestaban servicio de costas avistaran en la distancia una embarcación neumática que se aproximaba a la costa.

Hacia el lugar en el que, momentos después, se produjo el desembarco -la playa de Almerimar- se dirigieron varias patrullas que, a su llegada, comprobaron que la embarcación volvía a gran velocidad mar adentro con un número indeterminado de traficantes en su interior que lograron escaparse.

Los agentes localizaron en las inmediaciones de la playa un camión marca Nissan de color verde en cuyo interior se encontraban los 98 fardos de hachís, que arrojaron un peso total de 3.100 kilos.

Las diligencias de la operación, que serán remitidas en unión del vehículo y la droga al Juzgado de Instrucción 3 de El Ejido, continúan abiertas a la espera de que se produzcan detenciones relacionadas con este hecho delictivo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento