Calle Ricla de Zaragoza
Calle Ricla de Zaragoza PAR

Los vecinos se encuentran "hastiados ya" de las malas condiciones en las que se encuentra el conjunto de esta calle del distrito Centro, y del "silencio" por parte del Ayuntamiento a sus quejas y reclamaciones.

Las aceras llevan sin renovarse años, "ausencia" de bordillos que delimiten de manera mínimamente correcta el pavimento de la calzada para vehículos de las aceras peatonales, árboles sin podar desde hace años que, a su vez, "impiden" la debida iluminación de las farolas en la vía pública, son algunas de las quejas más repetidas por parte de los vecinos, ha enumerado el PAR.

Desde el PAR-Zaragoza han alertado del "mal estado" de multitud de calles y avenidas de la ciudad de Zaragoza en los últimos años, la falta de mantenimiento y el grado de suciedad de muchas de ellas.

Las consecuencias para vecinos y comercios, son evidentes. Diversas zonas de los distritos de Arrabal, Las Fuentes, Delicias, y los barrios rurales han sido ya objeto de "denuncia pública por parte de PAR Zaragoza" a las que ahora se une el distrito Centro, y han avanzado próximos casos.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.