En un comunicado, el delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, ha explicado que "la promoción de la creatividad y la innovación en el tejido económico de la ciudad es un terreno que venimos explorando con resultados muy positivos".

"El proyecto de este catálogo quiere conseguir fortalecer el sector creativo de la ciudad, dando visibilidad y difusión a las empresas creativas irunesas, y a los servicios que pueden ofrecer al resto de empresas", ha añadido.

Según ha explicado, el objetivo es "contactar con todas aquellas empresas creativas en Irun en ámbitos tan diferentes como el diseño, la fotografía, la pintura, la arquitectura, el cine, la publicidad, videojuegos o la moda".

El catálogo estará dirigido a profesionales con el objetivo último de promocionar la oferta de empresas creativas que tiene la ciudad. "Es una manera de poder identificar mejor todo este talento innovador que tenemos cerca y ponerlo en valor", ha explicado.

Todas aquellas personas que puedan estar interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del correo electrónico 'irunon@irun.org'. Entrar a formar parte de este catálogo no tendrá ningún coste para la empresa.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.