Azcón en el camino Fuente de la Junquera
Azcón en el camino Fuente de la Junquera PP

Azcón se ha reunido con vecinos del Camino Fuente de la Junquera y con representantes de la Asociación de Vecinos Tomás Pelayo y ha comprobado el "peligroso" estado en el que se encuentra desde hace años esta vía.

Azcón ha explicado que existe un tramo de 60 metros donde se concentran varias curvas en el que no caben dos vehículos y ha recordado que por allí circulan cada día decenas autobuses escolares, transporte público, bicicletas, motos y miles de coches.

En este sentido, ha criticado que existe un proyecto redactado desde el año 2011 con un presupuesto de 125.000 euros y que las expropiaciones para acometer la obra están disponibles desde el año 2013.

El portavoz del PP ha exigido que los trabajos se acometan de forma inmediata con cargo a los presupuestos del área de Urbanismo porque se trata de un "grave problema de seguridad" y ha cuestionado que Santisteve se encuentra "brazo sobre brazo" con este asunto sin hacer nada.

Por eso, ha anunciado que trasladará el problema a la próxima comisión plenaria y ha pedido que se escuchen las reivindicaciones que los vecinos llevan haciendo desde hace varias legislaturas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.