El índice de la empatía se ha medido en torno a ocho atributos mencionados por el público consultado: Autenticidad, Responsabilidad, Me Entiende, Interacción, Cercanía, Relevancia, Identificación e Innovación.
Dentro de las 30 marcas analizadas, éstas destacan tan sólo en una o dos variables, excepto Central Lechera Asturiana que logra el perfil empático más equilibrado destacando en tres de las ocho.
En este sentido, el director general de Central Lechera, José Armando Tellado, ha señalado, que "lo más importante es ponerse en el lugar del consumidor y conocer qué es lo que espera de nosotros. Nuestra propuesta se basa en ofrecer información transparente y responsable. A día de hoy somos la única marca láctea con una oferta de productos 100% naturales, sin E-s en el 98% de los productos y esto lo hemos comunicado a través de un etiquetado limpio y claro para que el usuario pueda identificarlo sin problemas en el supermercado".
Este reconocimiento se une al que Central Lechera Asturiana acaba de recibir como empresa española del sector de la alimentación con mejor reputación, otorgado por la consultora Reputacion Institute a través de su estudio anual RepTrak 2018.
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