La directora del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Elisa Moriano, ha sido la ponente de la "buena práctica" llevada a cabo por la institución provincial pacense, y que acerca la Cultura a las zonas rurales desde las bibliotecas a través de exposiciones, formación y creación de clubes de lectura fácil entre otras actividades.

"Perdone, pero no le entiendo" es un encuentro nacional de buenas prácticas sobre lectura fácil y lenguaje claro en la Administración Local. La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el Instituto Lectura Fácil (ILF), han organizado el I Encuentro Nacional de Buenas Prácticas, pretendiendo reconocer la labor que llevan a cabo las entidades locales españolas en la eliminación de las barreras cognitivas, informa la diputación pacense en nota de prensa.

Las siete buenas prácticas seleccionadas, entre ellas la de la Diputación de Badajoz, formarán parte del documento de buenas prácticas que ambas entidades editarán en el año 2018.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.