Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump en público

Melania y Donald Trump durante la visita de Emmanuel Macron a Washington.
Melania y Donald Trump durante la visita de Emmanuel Macron a Washington.
EFE

Desde que Donald Trump fue elegido en las urnas estadounidenses, su relación con su esposa Melania está en el punto de mira, especialmente en las visitas de Estado y otros actos diplomáticos de la pareja.

Es habitual que tanto él como ella den muestras de frialdad y desafecto en sus apariciones públicas y esta vez, con la visita del presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte, no ha sido distinto.

Así lo demuestran las imágenes en las que Donald Trump y Melania aparecen posando junto a la pareja presidencial francesa, cuando el mandatario norteamericano ha querido agarrar a su esposa acercándose a su mano con el dedo meñique.

Finalmente, ante la persistencia de Trump, Melania relajó su postura para que el presidente pudiera agarrar bien su mano. Durante ese momento, ambos permanecían muy serios.

Relación"especial" con Macron 

Precisamente durante ese encuentro con Macron, Donald Trump protagonizó uma imagen de lo más inquietante. El presidente estadounidense quitó a su homólogo francés "la caspa" del hombro en un extraño intento de demostrar su amistad que captaron las cámaras durante su encuentro bilateral en la Casa Blanca.

Trump hizo una pausa mientras se dirigía a la prensa y aseguró después que ambos mantienen una relación "especial", para hacer un rápido gesto destinado a quitarle una "pequeña mota de caspa" del hombro al mandatario francés. "Tenemos que hacer que esté perfecto. Él es perfecto", añadió inmediatamente.

Justo antes, Trump aseguró que las noticias sobre la gran relación que ambos mantienen son ciertas. "No son noticias falsas. Por fin, no son noticias falsas", dijo sonriendo el atípico mandatario.

Peculiar apretón de manos

Este es el segundo episodio curioso en cuanto al contacto físico entre los líderes de Estados Unidos y Francia, después del ampliamente comentado y largo apretón  de manos (duró 28 segundos) que ambos compartieron al conocerse en una cumbre de la OTAN en mayo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento