Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar, el encuentro ha tenido en el espacio que ocupa la primera agencia de viajes tradicional
que ha puesto en funcionamiento el operador turístico Logitravel.
Caballero ha explicado que se trata de una intensa campaña de divulgación del destino Almuñécar-La Herradura "en el que, además de disponer de un espacio personalizado para presentar la riqueza natural, patrimonial y de servicios turísticos, se está emitiendo publicidad del municipio en multitud de muppis dispuestos en el centro, además de un spot de video de Almuñécar en pantallas de televisión de gran formato".
Por otro lado, el edil sexitano ha manifestado que se ha personalizado la Sala 13 de Kinépolis Pozuelo con la imagen de Almuñécar-La Herradura. "Tan sólo este próximo fin de semana se espera la visita de más de 100.000 personas que tendrán la posibilidad de conocer de muy cerca y en un formato innovador y de fácil llegada al público final la oferta turística" del destino, ha subrayado el concejal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios