
En la noche del viernes la actriz Belén Rueda auxilió a una mujer tras caerse de una moto en la que viajaba como paquete.
Según recoge La Provincia, el accidente se produjo el viernes sobre las 21horas en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del Centro Insular de Deportes y en sentido sur.
Varios vehículos que circulaban en esos momentos por la carreteras consiguieron evitar atropellarla y además consiguieron paralizar el tráfico para así atenderla.
Entre las personas que intentaron auxiliar a la mujer se encontraba la actriz Belén Rueda, que saltó a la vía al presenciar el accidente y, tras comprobar que la afectada estaba fuera de peligro, regresó a su hotel.
Belén se encuentra en el Archipiélago por motivos de trabajo y ha sido vista en la isla con el equipo de la película Mirage que dirige Oriol Paulo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios