PP critica que Conesa "esconde la cabeza y desaparece cuando Pedro Sánchez defiende el fin de los trasvases"

  • La portavoz del PPRM, Nuria Fuentes, ha lamentado que el secretario general del PSRM, Diego Conesa, "esconda la cabeza y desaparezca cuando su líder nacional, Pedro Sánchez, defiende el fin de los trasvases y apuesta únicamente por la desalación para acabar con el déficit hídrico que padece la cuenca del Segura".
Nuria Fuentes
Nuria Fuentes
PP
Nuria Fuentes

Fuentes se ha preguntado donde está el responsable del PSOE en la Región que "desaparece cuando de defender los trasvases y el futuro de la Región se trata".

Asimismo, la responsable 'popular' "se ha cuestionado si Conesa quiere acabar con el trasvase Tajo-Segura que da de comer a miles de familias, comprometiendo así el futuro de los agricultores de nuestra Región".

"Si no responde ya, será cómplice y volverá a ahogar el futuro de esta Región y de nuestra agricultura como y hicieron sus compañeros socialistas eliminando el trasvase del Ebro", dice.

Fuentes ha finalizado remarcado que "frente a esta actitud de los socialistas murcianos encontramos la defensa clara del presidente López Miras y del PP que apuesta por una solución definitiva al problema del agua con nuevos trasvases entre cuencas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento