Agente y coche de policía en Valencia
Agente y coche de policía en Valencia JEFATURA SUPERIOR CV

En el momento del arresto los agentes han intervenido una linterna y varias prendas de vestir para dificultar su identificación. La investigación policial se inició la madrugada del pasado sábado tras la llamada a la Sala del 091 de un vecino que alertó de que se estaba produciendo un robo en una clínica veterinaria de la zona Centro de la capital malagueña.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y a su llegada localizaron en las inmediaciones a un hombre agazapado que resultó ser el presunto autor del robo. Tras varias comprobaciones esta persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Según las pesquisas, el investigado había participado en otros seis robos con fuerza cometidos en establecimientos de la zona Centro de la capital utilizando el mismo método y durante la semana de permiso penitenciario que estaba disfrutando.

Finalmente, la investigación se ha saldado con la detención de esta persona y el esclarecimiento de siete robos con fuerza. En el momento del arresto los agentes intervinieron al detenido una linterna y varias prendas de vestir que utilizaba para dificultar su identificación.

Consulta aquí más noticias de Málaga.