Muere un hombre tras ser acribillado a balazos en Tenerife

  • Los disparos fueron ejecutados desde un coche, a la altura de la Escuela de Idiomas de La Laguna.
  • Se desconoce la identidad de la víctima.
Vista de la Escuela de Idiomas de La Laguna.
Vista de la Escuela de Idiomas de La Laguna.
MAPS
Vista de la Escuela de Idiomas de La Laguna.

Cinco disparos y una bala en la cabeza. Esa fue la que provocó la muerte este martes por la noche de un hombre que fue acribillado en Tenerife, concretamente en al Escuela de Idiomas de La Laguna, tal como adelanta el diario local 'La Opinión'.

Según los testigos, los tiros se realizaron desde un coche, ocupado por al menos dos personas. La víctima, de identidad desconocida, sería alumno de la escuela, apuntó el citado diario.

El asesinato  se produjo alrededor de las 22.30 horas, cuando los últimos estudiantes abandonaban el centro. En ese momento se escucharon los disparos. El vehículo desde el que se hicieron fue hallado ardiendo posteriormente a un kilómetro de la zona del suceso. La Policía sigue buscando a los implicados, que pudieron haber huido en otro vehículo.

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios encontraron al herido en parada cardiorrespiratoria y procedieron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmando finalmente el fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento