Estos inmuebles están adscritos a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, y ambas ofertas suman un importe total de casi 2,5 millones de euros.

En concreto, el complejo industrial de La Carolina, que se ofertará por un mínimo de 1,48 millones, se asienta en un solar de 19.081 metros cuadrados y consta de dos edificios separados. El primero es una nave de exposición de una planta de 560 metros cuadrados de superficie.

El segundo está integrado por una nave taller (3.100 metros cuadrados), otra de almacenes (2.150) y dos plantas de oficinas (864). También incluye una zona pavimentada (7.811) y otra cubierta con zahorra (1.602), además de los restantes terrenos sin urbanizar.

Con respecto al Parque Empresarial Santana de Linares, se pone a la venta un edificio de 20.250 metros cuadrados de superficie construida, destinado a nave industrial, oficinas y dependencias auxiliares. El precio mínimo, sin impuestos, es de un millón de euros.

Junto a estos inmuebles, el Consejo de Gobierno también ha autorizado una oferta de suelo en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, en Armilla. En este caso, salen a la venta unos terrenos de 2.675 metros cuadrados con una edificabilidad de 10.245,25 por un importe mínimo de 4,24 millones de euros, impuestos no incluidos.

Consulta aquí más noticias de Jaén.