El dúo británico CamelPhat
El dúo británico CamelPhat MARENOSTRUM

Tras el hito de optar a los premios Grammy en 2017, CamelPhat debutan en València y subirán al escenario del Marenostrum como el único festival valenciano marcado en su agenda, informa la promotora del certamen en un comunicado.

Los británicos se han hecho conocidos con su tema 'Cola', con el que han logrado récords como estar hasta 106 días en la primera posición de la plataforma Beatport. Esta canción ha vendido más de 200.000 unidades solo en el Reino Unido, entre 'streaming' y copias físicas. CamelPhat también recibió el DJ Award como responsables del "tema de la temporada" al ser número 1 en varias radios.

Con su incorporación al Marenostrum 2018, el dúo completa un cartel con Steve Aoki y Maceo Plex como cabezas de cartel. Ambos ya fueron 'headliner' en Ultra Music Festival de Miami y estarán acompañados por Don Diablo, también referente de la música 'mainstream' y 'techno' para este verano.

Junto a ellos estarán en La Marina de València Nervo, Timmy Trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony Junior, Third Party, Claptone o Shall Ocin, entre otros. La organización del festival anunciará más artistas en próximas fechas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.