Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los hechos habrían acontecido sobre las 13,30 horas en plena vía pública de la calle Haya, enclavada a espaldas del recinto ferial y el centro hípico de Mairena del Aljarafe, y cerca de la Jefatura de la Policía Local del municipio.

Allí, dos varones de 40 y 67 años resultaron heridos a cuenta de una agresión perpetrada con un hacha, toda vez que según las fuentes consultadas por Europa Press, dicha agresión se encuadraría en una reyerta en la que participaban estas personas y por la cual habrían sido detenidos tres de los participantes, incluidos los dos heridos. Restaría eso sí un cuarto participante en la pelea.

Movilizada la Policía Local, la Guardia Civil y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, los heridos fueron evacuados al Hospital de San Juan de Dios en la vecina localidad de Bormujos, toda vez que como se ha señalado, la reyerta se ha saldado con tres detenidos entre los que figuran estas personas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.