NIEVES ÁLVAREZ
NIEVES ÁLVAREZ NIEVES ÁLVAREZ - Archivo

"Esta vez vamos a tener el Palacio Real, iluminado por la noche, bien bonito", ha afirmado la modelo y presentadora del programa de televisión 'Flash Moda' desde hace casi seis años, durante su participación este lunes 16 de abril en 'OTVisión'.

Nieves Álvarez será, por segundo año consecutivo, la persona que aparezca en las pantallas europeas con el resultado de los votos españoles. En esta ocasión, Álvarez aparecerá en los monitores con el Palacio Real de Madrid a su espalda para ambientar las votaciones, un momento que en realidad se graba en el estudio.

La modelo repite como portavoz del jurado profesional español, tras su experiencia del año pasado. "Es una experiencia preciosa", ha asegurado la presentadora, al tiempo que ha explicado que "son segundos" pero de "nerviosismo".

Álvarez ha indicado que "jamás" lo ha pasado "tan mal" y, al mismo tiempo, se ha mostrado "orgullosa" de poder representar a España. "Es una emoción muy bonita y me preparo mucho", ha subrayado la modelo, que habla italiano, francés, inglés y español. "Portugués no hablo, pero creo que un guiño hay que hacerle. Creo que tengo tiempo suficientes para aprender alguna frasecita", ha concluido.

El programa han contado también con Tony Aguilar y Julia Varela, quienes serán los comentaristas de TVE en Las semifinales y la final de Eurovisión 2018.