Policía Nacional, agente, recurso
Policía Nacional, agente, recurso EUROPA PRESS - Archivo

En el momento de la entrada, los policías hallaron en el interior a 12 personas consumiendo hachís y marihuana. Además, una vez identificados fueron propuestos para sanción al amparo de la Ley de protección de la Seguridad Ciudadana.

Así, de la docena de identificados, ocho eran españoles, dos alemanes y otros dos no disponían de documentación, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Además, los agentes detuvieron a una persona de nacionalidad marroquí que en esos momentos se encontraba a cargo del negocio por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Durante la práctica del registro, se intervinieron 432 gramos de marihuana, 345 gramos de hachís, un cuchillo para el corte, recipientes para clasificar las drogas, una balanza de precisión, documentación, caramelos de cannabis y frascos conteniendo CBD, un componente del cannabis en forma de aceite, usado por los consumidores para conseguir mayores efectos al fumar la droga.

Posteriormente, se procedió al precinto del local, cuya clausura ha sido solicitada, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola y con el Cuerpo de la Policía local de dicha ciudad malagueña.

Consulta aquí más noticias de Málaga.