Las jornadas, que están dirigidas por el doctor Javier Fernández- Vega, director de la unidad de Cirugía Plástica Ocular del citado centro, abordarán prácticamente todos los temas esenciales de la cirugía oculoplástica, y en ellas se realizará cirugía en directo de los casos más convencionales de la cirugía oculoplástica.

El curso está incluido en el Programa de Formación Continuada de la Universidad de Oviedo. Entre los ponentes que participarán en el encuentro, destacan José de la Cruz, de Chicago; César Sierra, de Connecticut; Shoib Myint, de Las Vegas; Michel Tazartes, de París; Guillerme Castela, de Coimbra; Ramón Medel y Gorka Martínez Grau, de Barcelona, y José Vicente Pérez Moreiras y Consuelo Prada, de Santiago de Compostela, entre otros.

Importante destacar, también, la participación de Carlos Fernández-Vega González y el propio Javier Fernández-Vega Sanz, miembros de la quinta y cuarta generación de la prestigiosa saga médica ovetense, así como la doctora Paloma Rozas, que presentará un interesante caso fuera del programa.

Consulta aquí más noticias de Asturias.