Trasladan a La Arrixaca a un ciclista herido grave tras ser atropellado en Cartagena

  • Servicios Sanitarios han trasladado en estado grave a un ciclista de 60 años que ha sido atropellado esta mañana en la N-343A, a la altura de los Partidarios, en la pedanía cartagenera de Alumbres.

Los hechos se han producido, a las 8.02 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada alertando del atropello de un ciclista en la carretera de Cartagena a La Unión (N-343A).

El llamante, un compañero del ciclista accidentado, ha informado que igualmente él ha sido golpeado por un turismo. Como consecuencia de la colisión el ciclista herido ha quedado inconsciente y ha sido despedido y se encuentra ocupando parte de la vía del tren de la linea FEVE Cartagena-Los Nietos.

De este modo, ha quedado cerrado el tráfico ferroviario momentáneamente, aunque a las 8.26 horas, se ha restablecido.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena).

El herido, un varón de 60 años, es trasladado posteriormente al hospital General Universitario Santa Lucia en estado grave. Debido a las heridas del accidentado se solicita una UCI móvil para proceder al traslado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento