La Junta de Castilla y León inicia la reforma integral del hospital provincial de Zamora

  • Tiene un presupuesto de 300.000 euros.
  • Han sido reiteradas las denuncias de los usuarios y de los sindicatos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
Servicio de urgencias de un hospital (ARCHIVO).
Servicio de urgencias de un hospital (ARCHIVO).
ARCHIVO
Servicio de urgencias de un hospital (ARCHIVO).

La Junta de Castilla y León está ultimando la licitación de la reforma y ampliación del hospital provincial Rodríguez Chamorro de Zamora, una actuación que está contemplada en los presupuestos generales de la comunidad con 300.000 euros, destinados a la elaboración de la planificación de las obras necesarias para la modernización de este hospital zamorano.

La elaboración de este plan director será próximamente licitada por parte de la Consejería de Sanidad, para que, una vez completada su redacción, se ponga en marcha la ejecución de las obras de reforma y ampliación del Hospital Provincial de Zamora.

Las obras en el hospital provincial se llevan a cabo una vez completada la ampliación y reforma del Hospital Virgen de la Concha, que forma parte del complejo hospitalario de la provincia junto al hospital de Benavente, también pendiente de una reforma.

En las últimas semanas se han producido de manera reiterada las denuncias de los usuarios por la situación en la que se encuentra el hospital, con habitaciones que han tenido en ocasiones hasta seis camas. A estas quejas se han unido también las de los sindicatos profesionales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento