El Gobierno local, descontento por la imagen de Melilla ofrecida en TVE

  • TVE emitió un programa sobre la ciudad.
  • El reportaje giró sobre la frontera y la inmigración.
  • Algunos ciudadanos están descontentos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
La inmigración fue uno de los temas tratados en el reportaje.
La inmigración fue uno de los temas tratados en el reportaje.
LUIS LÓPEZ
La inmigración fue uno de los temas tratados en el reportaje.

El reportaje ofrecido hace dos días por TVE sobre Melilla ha causado cierto revuelo, no solo entre los ciudadanos sino también en el ámbito político.

Descontento en el PP

La diputada del Grupo popular, Mari Carmen Dueñas, expresó ayer la voluntad de su partido de estudiar si procede o no emprender algún tipo de acción legal contra el ente público. En concreto, está en desacuerdo con unas imágenes en las que aparecían "supuestos menores de edad".

La diputada aseguró que muchos melillenses le han transmitido su malestar por el programa y que sus últimas informaciones están próximas al dato de que los jóvenes que aparecen son menores.

Siempre sacan lo mismo en la televisión y Melilla tiene muchas cosas positivas"

El reportaje, llamado 'Melilla Rap', muestra diferentes realidades de la actualidad y de la idiosincrasia melillense. Así, aparecen reflejados los problemas de inmigración, el comercio en la frontera de Beni-Enzar o la vida militar. Exceptuando este último aspecto, Dueñas apuntó que "el contenido es un poco tendencioso" y que "ya estamos acostumbrados a que la televisión muestre este tipo de reportajes". Además, añadió que son problemas que "se ven otras ciudades de España".

Los ciudadanos opinan

Algunos ciudadanos han manifestado a este periódico su descontento ante la imagen mostrada en el programa:"Siempre sacan lo mismo. Melilla tiene muchas cosas positivas que nunca aparecen en televisión". Esta opinión generalizada contrasta con la de otro melillense que piensa que "en estos últimos años la imagen que se vende de la ciudad se ha suavizado mucho".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento