El Parador de Málaga Golf organiza una jornada de puertas abiertas este viernes

  • Con motivo del 90 aniversario de Paradores de Turismo, el Parador de Málaga Golf ha organizado una jornada de puertas abiertas este viernes para enseñar a clientes y vecinos de la ciudad sus rincones más secretos.

La visita comenzará a las 12.00 horas en la Casa Club del campo de golf, donde los asistentes conocerán la historia del campo a través del relato 'Tierra para una princesa', continuando la visita con un recorrido por las instalaciones.

Así, la jornada finalizará con un aperitivo en la terraza exterior del Salón del Príncipe, mientras se proyectará un video conmemorativo que la empresa pública ha preparado con motivo de su aniversario. Además, según han destacado desde la organización en un comunicado la visita y el aperitivo serán gratuitos.

Durante este 2018 la empresa Paradores conmemorará su 90 cumpleaños con diversas actividades. Entre ellas, se organizará una gran exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo.

Además, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial; se organizarán jornadas de puertas abiertas; se editarán distintos libros alrededor de la historia y el presente de Paradores; y se celebrarán distintos eventos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento