Más de 500 ciclistas de toda Andalucía competirán en el III Maratón BTT de La Luisiana

  • El municipio sevillano de La Luisiana y las localidades de su entorno acogen el próximo 22 de abril el III Maratón BTT Monclova Desert, Gran Premio Michelin Exelagri, en el que participan unos 500 ciclistas de toda Andalucía.
Maratón de BTT.
Maratón de BTT.
ARCHIVO
Maratón de BTT.

La Casa de la Provincia ha sido el escenario de la presentación de esta prueba deportiva, de la mano de la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; el alcalde de La Luisiana, Emilio J. Gordillo; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández Camacho; el subcampeón de España XCO Máster 60 Diego Lozano Nogales; Modesto Álvarez en representación del Club Ciclista Desnivel Zero, organizador del evento; y Rogelio Cansino, representante de Michelin Exelagri Andalucía.

La prueba, que forma parte del Circuito Provincial de BTT de la Diputación, se corre el día 22, con salida prevista a las 9 de la mañana desde la zona próxima al Polideportivo Municipal de La Luisiana (C/ Maestra Maribel Hidalgo, s/n) y con unos 500 ciclistas inscritos, procedentes de las ocho provincias andaluzas.

El circuito consta de dos recorridos, que discurren por los términos municipales de La Luisiana, Fuentes de Andalucía, Palma del Río y Cañada Rosal. El primer recorrido, puntuable oficialmente, cuenta con cien kilómetros, mientras el segundo es de 60 kilómetros.

Parte de lo recaudado en las inscripciones será donado contra el Cáncer Infantil y, en particular a la joven de 12 años, Ainara Arcas Rivero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento