El IMFE organiza un intercambio de experiencias para emprendedores de moda malagueños

  • El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), adscrito al Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, ha organizado el 'Pop Up: Emprendedores de Moda', que tendrá lugar este viernes en el espacio La Temporal, de 11.00 a 21.00 horas.

En concreto, está dirigido a emprendedores y empresarios malagueños, que podrán exponer sus productos y servicios con networking e intercambiar experiencias. De acceso gratuito, ofrece al conjunto de la ciudanía la posibilidad de conocer las tendencias de los creadores de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento a través de un comunicado han señalado que esta propuesta municipal ha despertado un importante interés por parte de las y los profesionales de la ciudad, habiendo tenido que seleccionar solamente a 15 expositores y adecuarse así a las características del espacio elegido.

'El networking está de moda' contará con la presencia de más de 40 empresas relacionadas con este sector económico, que a lo largo de la jornada intervendrán para presentar a sus propuestas a las personas asistentes.

El sector de la moda es uno de los que está teniendo más proyección en Málaga. Existen diseñadores de alta costura, creadores de complementos, ropa de baño o ropa infantil.

A ellos se unen una alta actividad alrededor del concepto moda: estilistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, asesores de imagen y personal shopper, influencers y blogggers, entre otros. Todo esto se complementa con el apoyo tecnológico, expertos en comercio electrónico, marketing digital o redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento