Queda sin efecto la ampliación del plazo para presentar enmiendas a la Ley de Mecenazgo por "defecto de forma"

  • La ampliación del plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de Ley de Mecenazgo de Castilla-La Mancha acordado en la última Mesa de las Cortes ha quedado sin efecto, después de que los dos miembros del PP en este órgano hayan considerado que hubo "defecto de forma" en la convocatoria de la Mesa que aprobó ese acuerdo.
Josefina Navarrete
Josefina Navarrete
EUROPA PRESS
Josefina Navarrete

Así lo ha dado a conocer este jueves en rueda de prensa la secretaria primera de la Mesa, Josefina Navarrete, que ha explicado que los dos diputados del PP niegan el "valor y eficacia" del acuerdo adoptado, al considerar que no hubo una convocatoria previa por escrito de esa reunión.

De este modo, el plazo oficial de presentación de enmiendas se mantiene -como estaba fijado inicialmente- en el 5 de abril, al quedar sin efecto la ampliación del mismo en ocho días, hasta el próximo sábado, día 14, que se acordó el jueves pasado, y que había sido solicitado por el Grupo Socialista.

En este punto, Navarrete ha defendido que la reunión del día 5 donde se adoptó el acuerdo de ampliar el plazo se celebró "de manera similar" a como se han celebrado muchas otras reuniones de la Mesa.

En su reunión del próximo lunes, la Mesa calificará las enmiendas presentadas hasta el día 5 al Proyecto de Ley, que Navarrete no ha concretado, remitiéndose a la cita de la semana que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento