Detenido por matar al hijo que esperaba su pareja

El niño nació prematuro y sin vida. Un hombre de 44 años fue detenido el pasado lunes en Torrevieja por la Guardia Civil, acusado de provocar la muerte de un feto. La supuesta causa de este fallecimiento fueron los golpes que propinó a su compañera sentimental y madre del bebé.Al parecer, el sospechoso, de nacionalidad polaca, agredió a su pareja el 27 de febrero del año 2005.

Ella, en aquel momento, se encontraba en su sexto mes de embarazo, por lo que los fuertes golpes que recibió pudieron provocar la muerte del bebé, que finalmente nació prematuro y sin vida.

La investigación del caso, que se inició hace un año, continúa abierta. Ayer, la juez dictó una orden de alejamiento de nueve meses –no podrá acercarse a 500 metros– y el arrestado quedó en libertad sin fianza.

A pesar de los golpes que le propinó su pareja hace un año y tras la muerte de su bebé, la víctima no denunció a su pareja.

«Yo te rajaba el cuello»

La acusación particular que lleva el caso de Svetlana, la chica rusa asesinada por su pareja tras aparecer en un programa de televisión, ha solicitado imputar también al padre del acusado. Al parecer, puede ser un inductor del crimen, pues antes fue condenado dos veces por amenazar a Svetlana. «Yo te rajaba el cuello», llegó a decirle a su nuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento