Los acordes se adueñan de las calles

Día internacional de la música: Las plazas Aragón, San Pedro Nolasco y España acogen a grupos zaragozanos.
El rock, la música clásica, el pop, el canto coral, el jazz, la música africana y la danza… todos los ritmos tienen cabida en el Día Internacional de la Música, que la ciudad celebra con actuaciones en tres escenarios diferentes.

La plaza de España, la de Aragón y la de San Pedro Nolasco serán los puntos neurálgicos de la fiesta durante la tarde y noche de hoy. Pero además, los músicos locales tienen permiso municipal para montar su escenario y tocar en la calle.

Plaza Aragón: Actuarán Señor Lobo, un trío de funk rock; Caramba, música cubana; Los Cármenes, que hacen pop rock latino y aflamencado; Los Alfa Men, versioneando a Steve Earle o Neil Young; y los rockeros Zangano y Ricochefo.

Plaza de España: Sonarán las músicas más variadas con las actuaciones de los zaragozanos Zancocho, Bruno Matelli, Hotel y Bronsky. El Ayuntamiento insiste en que el cartel de actuaciones no está cerrado y aquellos que quieran mostrar sus dotes y hacer pasar un rato divertido a los zaragozanos podrán subirse a este escenario previa petición de turno.

San Pedro Nolasco: La danza se instalará en esta plaza donde unos 100 bailarines de 13 grupos de diferentes centros y escuelas, bailarán para homenajear a la música que celebra su día por todo lo alto.

* Actuaciones de 19.00 a 23.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento