Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en Tijoco de Arriba (Tenerife)

  • Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Sala Operativa del 1-1-2
Sala Operativa del 1-1-2
CECOES 1-1-2
Sala Operativa del 1-1-2

Las heridas son una mujer de 47 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, y otra mujer de 34 años que sufrió una cervicalgia leve.

El suceso se produjo poco antes de las diez de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras la salida de vía de un vehículo que había quedado en el interior de una finca en Tijoco Alto.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a las afectadas que, tras ser estabilizadas, fueron llevadas en ambulancia al Hospital Quirón Costa Adeje.

La Policía Local aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencias y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento