Cristiano Ronaldo explota su lado sexy

El jugador portugués del Manchester United comparte una campaña de ropa vaquera con la ‘top model’ Jessica Miller.
Imagen de la campaña, obra del fotógrafo Steven Klein.
Imagen de la campaña, obra del fotógrafo Steven Klein.
Foto
Imagen de la campaña, obra del fotógrafo Steven Klein.
Los deportistas son ganchos imprescindibles en la publicidad del siglo xxi. Uno de los últimos en incorporarse a esta moda es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (Madeira, 1984), que con tan sólo19 años viste el número 7 en el Manchester United y en la selección de su país, y es uno de los jugadores sub 23 con más proyección de Europa. Cristiano es la imagen para la campaña  primavera-verano de la marca de ropa vaquera Pepe Jeans.

El portugués comparte anuncio con la modelo estadounidense Jessica Miller (Las Vegas, 1984), imagen  en otro tiempo de Calvin Klein, gracias a su descubridor, el fotógrafo Inez van Lasweerder.

El polémico fotógrafo Steven Klein fue el responsable de sacar a los dos jóvenes lo más sexy de ellos mismos para esta campaña. El resultado es una mezcla de dos películas de Michelangelo Antonioni: Zarbrislke Point (1970) y Deserto Rosso (1964).

Pepe Jeans prepara ya la capañana otoño-invierno, pero guardan secreto sobre qué jugador y qué top model compartirán foto.

Todas las fotos en...

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento