Sin víctimas mortales en Burgos en la operación especial de tráfico de navidad

  • Durante las pasadas fiestas se han producido 42 accidentes con 21 heridos graves.
  • Un accidente ocurrido en la noche de ayer en Prádanos de Bureba deja 5 heridos leves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .
Según informa la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos, la operación especial 'Periodo Navideño 2007/2008', que dio comienzo a las 15 horas del pasado viernes 21 de diciembre y finalizó a las 24 horas del lunes 7 enero, ha transcurrido en su mayor parte
sin problemas por las carreteras de la provincia.

En el transcurso de la operación especial
se han registrado 42 accidentes con víctimas, ninguno de ellos mortal, con el resultado de
21 heridos graves y 66 heridos leves. Únicamente cabe destacar que el pasado día 22 de diciembre el tráfico se vio condicionado por un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 16 de la AP-1 sentido Burgos-Armiñon. Debido a esto se produjeron retenciones incrementadas por el exceso de tráfico en la carretera frente a la proximidad de la Nochebuena.
Accidente en Prádanos de Bureba

En la
noche de ayer varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un accidente producido en el cruce de la localidad burgalesa de Prádanos de Bureba en la carretera N-1. En este punto
dos camiones y un turismo se vieron implicados en un choque que mantuvo atrapados a dos personas, una un camión y la otra en un turismo, sin que se llegara a temer por su vida.

Al lugar de los hechos
se trasladaron dos ambulancias junto a un equipo médico del centro de salud de Briviesca, la Guardia Civil y los Bomberos. Una vez allí los facultativos atendieron a 3 personas más que resultaron heridas leves y posteriormente se les traslado al Complejo Asistencial de Burgos.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento